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Servicios

Nos debemos a nuestros clientes por nuestros servicios.

Contamos con un amplio portafolio de servicios los cuales ofrecemos con gente preparada en todo el ciclo del desarrollo de la solución hasta la puesta en marcha y el soporte técnico de largo plazo. Contamos con una gran gama de certificaciones otorgadas por los fabricantes en la parte de preventa y técnicas en productos de  IBM, LENOVO, HP, DELL, CISCO, VMWARE, NETAPP, EMC, MICROSOFT, REDHAT que cubren las diferentes plataformas que atendemos.

Administración de Proyectos

Para garantizar el éxito de todos nuestros proyectos y la finalización en tiempo y forma, aplicamos la metodología de proyectos aprobada y certificada por el PMI- PMBOK. En todos los casos se asigna un Gerente de Proyecto que se encarga de la comunicación con los clientes y de planear, documentar, asignar y controlar todas las actividades y recursos necesarios para satisfacer los alcances del proyecto, se encarga de revisar continuamente los cronogramas y los planes para evitar o corregir desviaciones. Comprometemos todos nuestros recursos con el resultado final del proyecto y la satisfacción del cliente.

Instalación y Puesta a Punto de Infraestructura

Nuestros clientes requieren apoyo de un proveedor que de un servicio que va más allá de la entrega física de cajas o de una licencia de software. Es común que los fabricantes de equipamiento entregan productos no integrados y que requieren de diferentes niveles de armado e integración.

 

En el caso de las arquitecturas complejas de TI, siempre es necesaria la participación de los arquitectos de solución junto con los ingenieros de posventa de hardware y software coordinados por el Project Manager para hacer la instalación, configuración y puesta a punto, evitando asi problemas y asgurando el éxito del proyecto en tiempo y forma.

DIseño de Arquitecturas de Soluciones de TI

Todas las soluciones, inician con un diseño de una arquitectura para conseguir el objetivo. En CONSIIT preparamos a nuestro personal de preventa para diseñar soluciones complejas que resuelvan las necesidades de nuestros clientes.  De forma iterativa vamos trabajando juntos los arquitectos, los clientes, los vendedores y los ingenieros de posventa de tal forma que una vez autorizado el proyecto, el resultado sea garantizado en tiempo y forma por la asignación de un Gerente de Proyecto que coordina todos los recursos y la comunicación para evitar errores o retrabajos en la consecucion

Servicios Administrados de TI

Los servicios administrados de CONSIIT permiten poner la tecnologia misma, la operación, administración y el soporte tecnico, en manos de expertos certificados en ITIL/ ITSM.

 

Los beneficios inmediatos son: eficiencia, disminución de curva de aprendizaje, constante actualización, mejora de procesos, costos controlados, flexibilidad, seguridad, soporte, niveles de servicio SLA´s.

 

Desde el punto de vista formal  permite a las empresas centrarse en su NEGOCIO y manejarse en base a acuerdos de niveles de servicio.

Como llegar a la Nube

El CLOUD COMPUTING es una tendencia irreversible que conlleva grandes beneficios pero pocos saben como llegar a la nube.

 

En CONSIIT hemos desarrollado experiencia en la jornada hacia la nube y en la entrega de tecnología como servicios en sus diferentes modalidades: ITaaS, SaaS.

 

En este tema ayudamos a nuestros clientes a la creación de “Nubes Privadas o Híbridas” para que puedan ofrecer la tecnología como servicio y sobre todo que puedan llegar ahi facil y sin contratiempos.

Soporte Técnico Proactivo y Reactivo

Ofrecemos La función de Soporte Técnico  REACTIVO y PROACTIVO. Puede ser  EN SITIO o REMOTO dependiendo de la necesidad.

 

El soporte reactivo CONSIIT resuelve problemas que el usuario reporta a nuestro centro de servicio, generalmente se factura por hora de servicio del nivel de ingeniero requerido para el problema, no hay tiempo de respuesta comprometido a menos que se cuente con una poliza de servicio. 

 

El soporte proactivo, CONSIIT asigna un ingeniero dedicado a la cuenta que trabaja junto con los clientes para evitar que ocurran problemas, economizándoles dinero y tiempo. Se hace contrato.

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